SERRA GROSSA TRAIL 2012

WEBS DE CONSULTA


Alicante Turismo


El Domingo, 10 de junio de 2012 a las  10:00 horas se dará salida a la segunda carrera y jornada senderista Serra Grossa Trail 2012. Desde la Puerta principal de Los Jesuitas de la ciudad de Alicante parte el recorrido de aproximadamente diez kilómetros y que combina pista de tierra y asfalto.


La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Alicante y 15 cumbres y para poder inscribirse hay de tiempo hasta el 6 de junio a las 21:00. El precio es de 10 euros y se debe realizar mediante ingreso en banco y para enviar los datos de la inscripción se hará a través de www.serragrossatrail.es . La edad mínima es de 16 años en la carrera y de 8 años en la categoría senderista, teniendo que ir acompañado de sus padres en este último caso.


Cártel de la Carrera

La prueba sale desde Jesuitas para luego introducirse en la Serra Grossa y recorrerla por diferentes sendas y pistas hasta terminar de nuevo en el Colegio. El recorrido lo encontraremos balizado por la organización. La Serra Grossa es una Sierra situada dentro de la ciudad de Alicante, exactamente al noroeste del centro urbano. Tiene una altura total de 161 metros y tiene forma alargada y paralela al Mar Mediterráneo.

La anterior y única edición tuvo una participación de 270 atletas y en la que el ganador José Carlos Marquina completó en 39 minutos y 56 segundos el recorrido de ocho kilómetros propuesto por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario