XXVIII MEDIO MARATÓN DE BENIDORM 2011


ENLACES DE CONSULTA

El ayuntamiento de Benidorm organiza el XXVIII Medio Maratón Internacional de Benidorm que se celebrará el próximo sábado, día 26 de noviembre de 2011 a las 18:00 de la tarde. El último día para inscribirse es el miércoles 23 de noviembre y se realizan mediante la página Web oficial de la carrera: www.benidormmediomaraton.com

Los dorsales de la carrera se pueden retirar los días 25 y 26 en el Ayuntamiento de Benidorm, en la plaza de Los Reyes de España, donde también se montará una feria del Corredor. El 25 será de 17:00 a 21:00 y el día 26 de 10:00 a 17:00. El circuito mide 21,097 kilómetros y esta homologado. Consta de tres vueltas, la primera transcurre por la Avenida Mediterráneo, paralela a la playa de Levante, las otras dos vueltas llegan también a la playa de Poniente pasando también por la Playa de Levante y por la Avenida Mediterráneo. La Meta esta situada en la Plaza de Los Reyes de España, junto al Ayuntamiento de la ciudad.



Se ofrecerá Avituallamiento, Servicio Médico y ambulancia, Bolsa de Corredor, Seguros obligatorios de accidente y responsabilidad civil, guardarropa, duchas, vestuario y zona de aparcamiento.

La Bolsa de Corredor con la que se obsequiará a cada participante consta de Camiseta técnica, Gafas running, Toalla Microfibra, Lata bebida isotónica, Barra energética y medalla conmemorativa. Habrá premios en metálico para los cinco primeros de categoría absoluta, tanto masculinos como femeninos. Para el resto de categorías habrá premios para los tres primeros, siendo únicamente en metálico para el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario