XXVI VOLTA A LA FOIA DE CASTALLA 2011

WEBS DE CONSULTA

Volta a la Foia

INSCRIPCIONES

Inscripción a la Carrera (Enlace a la Web oficial)
Inscripción a la Marcha (Enlace a la Web oficial)


La XXVI Volta a la Foia de Castalla se celebra el próximo día 23 de Octubre de 2011. Esta vuelta recorre Ibi, Castalla y Onil, los tres pueblos de la Foia de Castalla, siendo este año organizada por el Ayuntamiento de Onil. Este evento dará salida desde las puertas del Ayuntamiento de Onil y realizará un recorrido total de 27,5 kilómetros terminando de nuevo en el municipio de Onil, exactamente en el Polideportivo. Existen dos modalidades a celebrar, una carrera y una marcha popular.

 La hora de salida de la carrera es a las 9:30 horas y se cerrará el control a las 13:00 horas. La carrera cuenta con todos los servicios necesarios como duchas, servicio de masajistas cualificados, avituallamientos cada 5 kilómetros, control de la prueba mediante chip, servicio de ambulancia, médico, seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Debido a la crisis, este año no existen premios en metálico aunque sí se entregará trofeos a los cinco primeros de cada categoría, a los tres primeros veteranos/as y a los diez primeros de la Foia de Castalla.


Cartel Oficial

Junto a la volta se organiza la "X MARXA POPULAR A LA FOIA DE CASTALLA" que tiene la misma longitud de 27,5 kilómetros. La salida se realiza a las 7:30 y se cerrará el control a las 12:30. Esta marcha no es competitiva y a los participantes se les obsequiará con una camiseta de recuerdo, trofeo conmemorativo, diploma y otros productos como botella de aceite, agua, isotónico, juguete y fruta. Estos obsequios son los mismos que recibirán los participantes de la carrera.
La inscripción para la carrera se abrió el 19 de Septiembre y terminará el próximo 19 de Octubre y tiene un coste de 12 euros. La recogida de dorsales se realizará de 8:00 a 9:20 en el Polideportivo Municipal de Onil. La inscripción para la marcha popular son las mismas fechas que la de la carrera, siendo el coste de 8 euros y la recogida de dorsales de 6:30 a 7:20.

En la edición del año pasado el ganador absoluto de la carrera fue Abdelaziz Dahaaoui con un tiempo de 1 hora y 31 minutos. En su veinticinco aniversario 1.400 fueron los corredores que se agolparon en la salida para disputar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario