I CROSS POPULAR PLAYA DEL REBOLLO 2011

El próximo Domingo 26 de junio comienza la primera edición del I Cross Popular playa el Rebollo “Gran premio Camping Internacional La Marina” Con salida y llegada a este camping y realizando un recorrido de seis kilómetros. La organización y coordinación técnica de la prueba estará a cargo de Grupo Brotons y colaboran con el La Fundació de L’esport il-licità, el ayuntamiento de Elche y El Club de Atletismo La Marina.
El circuito transcurre totalmente por la arena de la playa siendo una prueba puntuable para el I Circuito de las Arenas Alicantinas 2011. El grupo Brotons organiza este circuito que a partir del 26 de junio realizará distintas pruebas en varios puntos de la costa alicantina. Playa del Pinet, Playa del Carrerlamar en Campello, Playa de la Mata, Playa de Muchavista, Urbanova, Playa de San Juan, Arenales del Sol y Playa de Poniente.
En el camping se podrá recoger los dorsales a partir de las 7 de la mañana para luego iniciar la carrera por las playas del Rebollo y La Marina. El control de la prueba se realizará mediante chip y la organización ha incluido los servicios de avituallamiento (Agua, refrescos y fruta de temporada), seguro de responsabilidad civil y de accidentes, ambulancia, duchas y vestuarios.

El coste de la prueba es de 15 euros si no tienes el chip y de 12 euros si tienes el chip. Para inscribirse se puede realizar desde la pagina Web www.grupobrotons.com . Para más información el Grupo Brotons tiene disponible los teléfonos 955 953 216 y 955 953 217 y el correo electrónico eventos@grupobrotons.com. Los premios son a los tres primeros de cada categoría y a los cinco primeros locales. También habrá premios a los clubes con más participación y al corredor más veterano. Para todos los participantes se repartirá gorra, bolsa, camiseta técnica y trofeo conmemorativo. Por ahora llevan más de 200 corredores inscritos y hay un límite de 500 que ha marcado la organización del evento.

La playa por donde transcurre la carrera es una playa no urbanizada con arena dorada fina y que está protegida por las dunas y pinares de Guardamar, alejada de las poblaciones. Tiene una extensión de más de un kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario