CONCURSO FOTOGRAFIA DE MONTAÑA

WEB DE CONSULTA

 
 
La Web Alacalle.com, conocida por su trabajo como agenda cultural de Alicante, y la empresa de calzado y ropa Panamá Jack, orientada a la ropa de aventura, han convocado el concurso de fotografía “Vistas desde las cumbres alicantinas”. El objetivo del concurso es reflejar aquellos rincones de las montañas de la provincia de Alicante que nos enseñen su belleza. El concurso esta enfocado tanto para profesionales como aficionados, y consta de un primer premio y un segundo premio. Para el ganador el premio será de un Kit de viaje compuesto por botas, camisa, mochila, gorra y cuaderno de aventura; para el segundo premio unas botas y un sombrero, todos ellos de la marca Panamá Jack. Además la página Web de Alacalle realizará una exposición de las fotos enviadas con una mínima calidad en la portada.

Únicamente se podrá enviar una fotografía por cada participante y las imágenes deberán tener el formato JPG, tamaño máximo de 800x800 y de buena calidad. Hay de plazo hasta el día 17 de abril de 2011 para enviar los trabajos al correo electrónico fotos@alacalle.com. El día 20 de abril el jurado compuesto por personal de Panamá Jack y de Alacalle.com hará la selección de ganadores.

La provincia de Alicante es una de las provincias más montañosas de España. la afición por el senderismo ha ido en auge estos últimos años convirtiendo las montañas alicantinas en un hervidero de aficionados a la naturaleza, fotografía y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario