PRESENTACION

Valle del Algar y Cimas de Puig Campana y Aitana
     Recorrer la provincia de Alicante es una de mis principales pasiones, hacerlo mediante el senderismo te muestra lo diferente que puede ser el paisaje: playas, montañas, valles, barrancos, castillos, faros, salinas, islas, ciudades y pueblos componen múltiples postales presentes en un mismo lugar.

     En “ALICANTE A PIE” recopilo todo tipo de rutas para hacer senderismo que descubren sus tesoros naturales, históricos y culturales. El objetivo final de la página es el conocimiento y disfrute de Alicante y su naturaleza, mediante la práctica del senderismo, y por este motivo plantearemos desde rutas para iniciados hasta rutas de largo recorrido. En todas ellas describiremos su inicio y su final, los lugares de interés, la dificultad, el tiempo que necesitan, etc. en fin, todo lo necesario para dar a conocer esos rincones perdidos de Alicante que turistas y alicantinos de toda la vida deberían visitar.

   En muchas paginas webs, para poder descubrir lugares interesantes de la provincia recurren a grandes caminatas y rutas de elevada duración, por eso he intentado describir rutas de diferente dificultad en mismos parajes, para que todos los públicos puedan conocerlos, y así, aumente su afición por el senderismo y aprecio por Alicante.

  Otra parte del blog esta dedicada a aquellas actividades deportivas, culturales y abiertas al público en general organizadas en la provincia de Alicante y que nos descubre otra manera diferente de conocer nuestros pueblos.

    Espero que te sea útil y de tu agrado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario